sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestra visión

La visión de By Nankervis es hacer productos saludables para compensar las carencias nutritivas comunes en nuestra sociedad, con ingredientes lo más naturales posibles, de cultivo sostenible, vegetarianos y de bienestar animal, con packaging reciclado/reciclable/compostable. 

Nuestra línea de producto se especializa en la suplementación de dietas veganas y vegetarianas para adultos y deportistas. Además nuestra línea infantil aporta  los suplementos mas sanos para pequeños en formato golosina.

Podrás adquirir nuestros productos a través de nuestra tienda online o en los puntos de venta autorizados.

N

Dieta vegana y vegetariana

Trabajamos para conseguir crear los mejores complementos y suplementos para conseguir el equilibrio nutricional en tu dieta vegana o vegetariana, incluso en caso de deportistas profesionales.

N

Línea de superalimentos

Los superfoods son alimentos con propiedades altamente beneficiosas para nuestro organismo. Nuestros productos basados en los mismos pueden ayudar al sistema inmunológico, digestivo o nervioso.

N

Suplementos para todos

Dado que la sociedad actual ha cambiado la manera de alimentarse, disponemos de los suplementos adecuados para niños, en formato gominola y extracto para que forme parte de su crecimiento.